El malvado Gargamel crea un par de traviesos pitufos llamados los Naughties, con los cuales intentará sacar el máximo provecho de la magia y la esencia de los pitufos., pero cuando comprueba que sólo un pitufo verdadero puede darle lo que quiere, decide secuestrar a Pitufina y llevarla a París, donde se ha ganado la admiración de millones de personas como el mejor mago del mundo. Ahora todo depende de Papa Pitufo, Clumsy, Grouchy y Vanity, quienes tendrán que regresar a nuestro mundo y reunirse con sus amigos humanos Patrick (Neil Patrick Harris) y Grace Winslow (Jayma Mays) para rescatar a Pitufina, quien por otro lado se dejará alagar por los malvados Naughties, los cuales intentarán convencerla de que su amor por ella es verdadero.

De las pocas cintas de estreno mundial este verano son las de animación. Para los peques no falla una (Monstruos university, Aviones y la que nos ocupa), y los no tan peques nos tenemos que conformar con Lobezno inmortal y Elyisum (para Pacific Rim, R.I.P.D., Guerra Mundial Z, RED 2, Star Trek: en la oscuridad o El llanero solitario toca esperar). Así que tras el taquillazo en 2011 de la adaptación de los simpáticos personajes creados por Peyo, no era de extrañar su secuela.

Me ahorro los comentarios sobre la primera entrega (y lo que promete esta). El 2 de Agosto en cines (mientras yo disfrutaré con la GENIAL serie animada con la que crecí).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x114of2_los-pitufos-2-trailer-final-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

smurfs_two_ver9_xlg