No hace falta recordarles los más de MIL millones de dólares recaudados en todo el mundo hace tres años por Los Vengadores (una de las mejores cintas de la factoría Marvel) y que catapultó a su realizador y guionista Josh Whedon. Gracias a él, desde entonces hemos disfrutado de un super héroe por año – al menos – tanto de la propia factoría (Capitán América, Thor, Iron Man, lo próximos Guardianes de la Galaxia) como de su «rival» más directa con El Hombre de Acero (y las próximas Batman v Superman y La Liga de la Justicia). De momento, va quedando menos para Abril de 2015 que es cuando nos llegará Los Vengadores: La Era de Ultrón (en España antes que nadie ¡já!).

En esta ocasión, y por lo poco que sabemos de una cinta en pleno rodaje, el Ultrón del título (James Spader) es una inteligencia artificial derivada del deseo de Tony Stark (Robert Downey Jr) de abandonar el mundo de los superhéroes (algo que ya vimos en Iron Man 3, cinta posterior en acontecimientos a la nombrada reunión de héroes Marvel). Sin embargo todo cambia cuando Ultrón toma conciencia y decide acabar con la humanidad para impedir que esta se autodestruya.

La prestigiosa revista EW nos enseña en su número del próximo mes las primeras imágenes de la película, así como toda una portada con Iron Man, Capitán América y el esperado Ultrón. Sobra nombrar que repiten todos los protagonistas de la primera entrega, y por lo visto en estas fotos hasta el mismísimo Don Cheadle se da un cameillo y todo.

av1

av2

Captain-America-Thor

Black-Widow

Banner-Stark

av3

avport