Apunten esta fecha: 30 de Abril de 2015. En poco más de un año nos llegará una de las cintas más taquilleras del año que viene (y no me la quiero jugar diciendo de la historia). Mi apuesta es sobre segura si tenemos en cuenta los más de mil millones recaudados por Los Vengadores hace dos años, y su éxito a nivel de crítica (posiblemente la mejor cinta Marvel junto a X-Men: primera generación). Josh Wheddon acaba de empezar el rodaje en Italia de su secuela titulada, como ya hemos anunciado, Los Vengadores: La era de Ultrón y ya tenemos unos cuantos «robados» de dicho rodaje.

En dichas imágenes se deja ver Ojo de Halcón (de nuevo Jeremy Renner) y dos de los nuevos miembros del reparto: los hermanos Wanda y Pietro Maximoff, conocidos como Bruja Escarlata y Mercurio (e interpretados por Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson, haciendo por fin de un héroe con poderes y no como su Kick-Ass). Pero ¿y quién es el tipo metálico con pinta de ‘al loro que acabo de llegar yo y ríete del aterrizaje del Chuache en Terminator? Todo parece apuntar a que se trate del mismísimo Ultrón (James Spader), pero es demasiado pronto para aventurarnos (hay que tener en cuenta que sin el trato en post-producción luego, todo luce todavía de circo).

Los Vengadores: la era de Ultrón cuenta nuevamente con Robert Downey Jr (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Mark Ruffalo (Hulk) y Samuel L.Jackson (Nick Furia).

Celebrity Sightings

Celebrity Sightings

Celebrity Sightings

vengadoresultron6

vengadoresultron7