Si les digo Charlie Sheen a muchos – por no decir a la mayoría – lo primero que le vendrá a la cabeza es una fiesta llena de mujeres (muchas actrices de cine adulto), y elevadas dosis de alcohol y drogas. Vamos, que el protagonista de Hot Shots! no pierde el tiempo (muestra de ello es su nueva y recomendable serie, Anger Management, tras su despido de Dos hombres y medio la cual no levanta cabeza tras su marcha ni siquiera con el soso Ashton Kutcher). En fin, que me lío. Pero si en cambio les digo ‘con todos ustedes Carlos Estévez’ más de uno me dirá ¿lo qué?. Todo tiene su explicación.

Martin Sheen nació en 1940 como Ramón Antonio Gerard Estévez. Tiene tanta sangre española como un servidor. Pero cuando empezó su carrera como actor tomó el pseudónimo por el que se le conoce mundialmente (así hay miles de ejemplos en Hollywood, como el de Cary Grant que en realidad era….¡Archibald Alexander Leach!). Sheen tuvo cuatro hijos, de los cuales dos siguieron sus pasos: Emilio Estévez nacido en 1962 (el cual si tomó el apellido del padre) al que hemos visto en El Club de los Cinco, Somos los mejores y últimamente como director en cintas como The Way dirigiendo a su padre (la cual recomiendo) y Carlos nacido en 1965, el cual pasó a ser Charlie y de apellido Sheen. Ni rastro del Estévez.

Robert Rodríguez (Desperado) regresa el 13 de Septiembre con Mackete Kills, la cinta muy Serie B secuela de ese Machete delirante de hace 3 años. En ella repiten Danny Trejo (Machete of course), Jessica Alba y Michelle Rodríguez y cuenta con las incorporaciones de Cuba Gooding Jr (Jerry Maguire), William Sadler (Iron Man 3), Vanessa Hudgens (Sucker Punch), Amber Heard (Los diarios del Ron), Sofía Vergara (Modern Family), Antonio Banderas (en su séptima colaboración con Rodríguez), la cantante Lady Gaga y Mel Gibson como el villano de turno (ole,ole y ole).

Es entonces cuando vemos a un tal Carlos Estévez en su «primer papel en el cine», haciendo del Presidente de los Estados Unidos. Si es que cuando se juntan varios cachondos……..(Rodríguez, Sheen/Estévez,Gibson).

carlosestevez

machete_kills_ver2

machete_kills_ver5

williamsadlermachete