Es uno de los actores del momento. El británico Tom Hardy está en momento de gracia. Tras Origen, este joven intérprete de 35 años no ha parado. Le hemos visto en Esto es la guerra, Warrior, El Topo y dónde más dio que hablar – precisamente por su tono de voz – en El Caballero Oscuro: la leyenda renace como el villano Bane (y todavía le esperamos en Sin Ley cuando se dignen a estrenarla en nuestro país).

Por eso los próximos años serán cruciales. Mejor no ha podido elegir sus proyectos. Es el caso de Mad Max: Fury Road, el regreso de uno de los personajes más icónicos de los años 80 creado por el australiano George Miller y que nos dio a conocer al genial Mel Gibson. El propio Miller – tras el descalabro que supuso el intento de llevar adelante ‘La liga de la justicia’, nuevamente de moda tras el éxito comercial y crítico de Los Vengadores – regresa al cine de imagen real (no contamos las de Happy Feet) que no tocaba desde hacía 14 años con Babe el cerdito en la ciudad (han leído muy bien).

De la cinta poco, o más bien nada, podemos adelantar. Título y reparto. Ni siquiera podemos confirmar todavía si el personaje de Hardy es el Max de Gibson o su hijo. Junto a Hardy tenemos a Nicholas Hoult (Jack el cazagigantes), Zoë Kravitz (X-Men:primera generación) y a Charlize Theron que le está tomando el gusto a ser  la villana de turno (algo así como Tina Turner en el último Mad Max hace ya 27 años).

¿Estreno? Entre finales de 2013 y puede que para 2014. Y mientras esta imagen NO OFICIAL que ha salido de manos de una fan dedicada por el propio Hardy (la productora no ha hecho pública nada sobre la película). Pero algo es algo. Y después de Max Hardy será Sam Fisher en Splinter Cell. Este chico apunta maneras.

hardy