Un poeta (Javier Bardem) en horas bajas y su joven esposa (Jennifer Lawrence) viven en una vieja casa de campo aislada. Un día, un extraño (Ed Harris) y su esposa (Michelle Pfeiffer) se presentan en la casa. Su visita provocará que el poeta recupere la inspiración que había perdido y escriba la obra que le traerá la ansiada fama, pero que también cambiará la vida de todos los que se encuentran bajo el mismo techo….

No soy muy fan del cine del realizador Darren Aronofsky. Es más, su cinta que más me ha gustado, Noé que ha sido la última suya hasta la fecha además, fue una de sus menos exitosas a nivel crítico – y en parte comercial – por lo que los fieles adeptos de La fuente de la vida, Cisne negro (con las que me quedé dormido) o El luchador (que mantuvo mi interés por la soberbia actuación del por entonces resurgido de las cenizas Mickey Rourke) ya pueden lanzarme a la hoguera. Sin embargo, con madre! albergo muchas esperanzas. Sus primeros pases están siendo fabulosos – se habla de una cinta de terror pura y dura – un reparto de altura con los Bardem, Lawrence, Harris, Pfeiffer y Domhall Glesson y Kristen Wiig entre otros, y un realizador de los que la Academia tiene en muy alta estima. Ya empieza a sonar la temporada de premios.

Nos llega el 29 de este mes. Su avance nos aventura un septiembre repleto de miedos (junto a la esperada IT, podemos estar de enhorabuena).

[youtube]https://youtu.be/4XpK3NqkqY0[/youtube]