Un peligroso virus está convirtiendo a la población mundial en muertos vivientes. Los supervivientes hacen lo posible por erradicarlo, acabando de manera despiadada tanto con los propios muertos cómo con los infectados para impedir su propagación. En el medio oeste de Estados Unidos, en una pequeña zona rural una joven llamada Maggie (Abigail Breslin) cae enferma, y su padre (Arnold Schwarzenegger) hará todo lo que esté en su mano para protegerla de aquellos que desean acabar con ella…..a cualquier precio.

Aunque la premisa, a priori, pueda apuntar a cinta de acción y/o terror – y más con el nombre del Chuache en primera fila – estamos ante un drama de corte independiente con ciertos tintes de terror. El debutante Henry Hobson dirige esta cinta que primará la relación padre/hija sobre el terror, vísceras o tiros a mansalva (ni un Walking Dead ni un Mercenarios). De ahí este crudo primer avance en dónde Arnie intentará demostrar sus dotes interpretativas, lejos del Terminator que veremos en Julio.

Una cinta que se irá estrenando de manera limitada, empezando a finales de Abril en el Festival de Tribeca para luego pasar a algunas salas a comienzos de Mayo (todo esto en Estados Unidos, of course).

[youtube]https://youtu.be/EWU0D9K1g5E[/youtube]

maggie_xlg