Ambientada en Francia en los años 1920, durante le época dorada del jazz, es una comedia romántica sobre un inglés (Colin Firth) decidido a desenmascarar una posible estafa.

Woody Allen no falla a su cita anual con sus incondicionales. La mente del neoyorquino de 78 años de edad no para. Sólo un dato: la última vez que el director/actor estuvo ausente de la gran pantalla fue en 1981. Desde entonces sus incondicionales le han podido disfrutar cada año. Tras la divertida A roma con amor, y brindarle un más que merecido Oscar a Mejor Actriz a Cate Blanchett en Blue Jasmine – la cual es Blanchett, y poco más – este 5 de Diciembre Allen nos trae esta divertida comedia romántica que cuenta aparte de Firth, con Emma Stone (The amazing Spiderman), Marcia Gay Harden (La niebla), Eileen Atkins (Robin Hood) y Jacki Weaver (El lado bueno de las cosas) entre otros.

Y como Allen vive pensando en el año siguiente, ya ha terminado de rodar su cinta para 2015 con la que ha repetido con Stone y añadido a su lista de actores a Joaquin Phoenix (Gladiator).

[youtube]http://youtu.be/VSobb_MNRPs[/youtube]

magic_in_the_moonlight

poster-espanol-magia-luz-luna-L-KJba46