Continuando la historia tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, en Magic Mike XXL los restantes Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike (Channing Tatum) compartiendo el escenario con ellos. De camino hacia su último espectáculo, con paradas rápidas en Jacksonville y Savannah para saludar a antiguos conocidos y hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden algunas cosas nuevas y se deshacen del pasado de maneras muy sorprendentes.

Tengo que admitir el puntito que tenía Magic Mike, otra de las cientos de cintas que realiza Steven Soderbergh (Ocean’s Eleven) cuando le da por ponerse detrás de las cámaras (y eso que iba a retirarse….). La película mostraba un mundillo pocas veces visto en la gran pantalla – y del que Tatum era muy conocedor ya que fue stripper profesional antes de actor – y se ganaba a su público gracias a la entrañable historia íntima que escondía, y sobre todo a un Matthew McConaughey muy «cachondo» (en todos los sentidos de la palabra). Su secuela era algo muy previsible.

Sin Soderbergh tras las cámaras – pero si en el montaje y fotografía – ni el divertido McConaughey (ohhh), Tatum repite a la par que es coguionista, nuevamente con Joe Manganiello (Sabotage) y Matt Bomer (Ladrón de guante blanco y uno de los candidatos para 50 sombras de Grey), con las incorporaciones de la explosiva Amber Heard (Furia ciega), Elizabeth Banks (Dando la nota), Jada Pinkett Smith (de moda en televisión con Gotham) y la veterana ya Andie McDowell (Mis dobles, mi mujer y yo).

Tattum se volverá a quedar en ropa interior a partir del próximo 4 de Septiembre.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x2geuid_magic-mike-xxl-teaser-trailer-espanol-hd_shortfilms[/dailymotion]

magic_mike_xxl