Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne) no podrían ser más felices. Viven en un idílico vecindario, tienen un trabajo con el que disfrutan y acaban de tener a su primera hija. Nada podría salirles mal…….o casi nada. Cuando una hermandad Universitaria se muda puerta con puerta con los Radner, los enfrentamientos entre el líder de esta Teddy Sanders (Zac Efron) y la amable pareja comenzarán a ser habituales. La guerra acaba de empezar.

Rogen es un tipo muy, muy listo. En la comedia muy pocos le tosen, y tiene un grupo de coleguillas con los que se codea y saca adelante prácticamente una cinta al año (tanto si sale el propio Rogen como alguno de sus amigos). Estos Malditos Vecinos están dirigidos por Nichollas Stoller, un habitual de Jason Segel – otro amigo de Rogen – como hemos comprobado en Paso de ti, Eternamente comprometidos o con los guiones de ambas entregas de Los Muppets.

La cinta que nos llega este 9 de Mayo tiene un tráiler final (y unas primeras críticas más que recomendables).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x1mqu30_malditos-vecinos-trailer-final-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

malditos_vecinos-cartel-5470