Mac Radner (Seth Rogen) es un orgulloso marido que acaba de tener su primer hijo fruto de su relación con su maravillosa esposa Kelly (Rose Byrne). Son la pareja perfecta. Todo en su vida marcha sobre ruedas…….hasta que se ven «obligados» a vivir justo enfrente de una alocada hermandad universitaria. Las juergas y desfases organizadas por su lider, Teddy Sanders (Zac Efron), provocarán una batalla entre ambos que tendrá de testigo en primera fila al resto del vecindario.

Rogen es un tipo listo. Se ha rodeado muy bien estos años, y ahora mismo es uno de los cómicos más respetados del panorama actual. Tiene varios proyectos en marcha – dos de ellos con su colega James Franco, siendo uno de ellos un drama escrito y dirigido por el propio Franco – por lo que se puede permitir el lujo de elegir a sus colaboradores. Es más, el realizador de esta cinta, Nichollas Stoller, tiene un currículum con títulos tales como Eternamente comprometidos, Todo sobre mi desmadre o Paso de ti en la que figuran otros colegas de Rogen como Jonah Hill, Russell Brand o Jason Segel. El reparto de esta lo completan otros coleguillas como Dave Franco (hermano de James visto en Ahora me ves por ejemplo) y Chrisopher Mintz-Plasse (estupendo en la saga Kick-Ass).

Su confianza es plena, de ahí que esta cinta nos llege el 9 de Mayo (en principio de estreno mundial), justo una fecha en la que Hollywood saca su artillería pesada de Blockbusters. Por cierto, un servidor agradece la vuelta de Efron a la comedia, un género en el que es todo un prodigio.

[youtube]http://youtu.be/C-YxrGkWbzw[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/KrAf5ALLxGI[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/eH7ysI-waCc[/youtube]

neighbors_xlg