La joven protagonista de El lobo de Wall Street ha visto como su caché sube a velocidad vertiginosa tras protagonizar la fabulosa cinta de Martin Scorsese, y plantarle jeta – y otras partes de su agradecida anatomía – al mismísimo Leonardo DiCaprio. A la espera de que nos llegue su duelo cómico-romántico con robos de por medio junto a Will Smith en Focus el próximo Marzo, la joven actriz de tan sólo 24 añitos tiene una agenda de lo más apretada. Tiene en post-producción la cinta de ciencia ficción semi-futurista Z for Zachariah (que versa sobre los supervivientes de una guerra nuclear en un pequeño pueblo africano), y actualmente rueda el nuevo Tarzán bajo las órdenes de David Yates (Harry Potter) junto a Alexander Skarsgård (True Blood), Samuel L.Jackson (Los Vengadores), Christoph Waltz (Big Eyes), Djimon Hounsou (Fast and Furious 7) y John Hurt (Hellboy) entre otros.

Pero la cinta que está empezando a cobrar muchas expectativas – y con razón – es la adaptación que, en principio, llevará a cabo el guionista y realizador David Ayer (disfrutando del éxito de Corazones de acero y que nos llegará este Enero) del famoso Escuadrón Suicida. Para los que no lo conozcan, dicho «equipo» lo forman los villanos más conocidos del mundo del cómic – concretamente de DC -, por lo que viene a ser algo así cómo Los Vengadores o La liga de la justicia pero de los malos. Y Robbie está en negociaciones finales para ser Harley Queen, la psiquiatra del archiconocido Joker que acaba sucumbiendo a sus «encantos» (ejem) para convertirse en su mano derecha (y bien armada).

De confirmarse la casi segura presencia de Robbie para dicho personaje, estaríamos hablando de una de las mejores decisiones de casting jamás hechas (los muy fans están tan ilusionados con la protagonista, que ya han elaborado algún que otro diseño artístico de la actriz cómo la ex-terapeuta). Da la casualidad que para el Joker está sonando muy fuerte el nombre de Jared Leto (reciente su reconocimiento con el Oscar por Dallas Buyers Club) tras barajar a otros del calibre de Ryan Gosling (Gangster Squad), así cómo Tom Hardy y Will Smith en dos personajes de momento no anunciados.

166814

harley_cjna