Si han tenido la oportunidad de ver este pasado fin de semana El lobo de Wall Street, una de las claras favoritas a los Oscars, dudo que les haya pasado desapercibido el rostro de Margot Robbie (la flamante esposa de Leonardo DiCaprio en la cinta). La actriz australiana de tan solo 23 añitos viene pisando muy fuerte, de ahí su ausencia de pudor en la película de Scorsese – tanto para mostrar sus atributos cómo para hacerle frente a Leo en cada una de sus escenas juntos – y su nombre será la comidilla de Hollywood para los próximos meses.

Varios proyectos tiene en cartera Robbie (ha sonado fuerte para Terminator: Genesis y el reboot de Los Cuatro Fantásticos), decantándose por aquellos que puedan dar más juego interpretativo:

Z for Zachariah: un drama situado en un mundo postapocalítpico sobre una joven que se refugia al holocausto en una granja aparentemente tranquila hasta que dos extraños llegan del bosque. La cinta la dirigiría Craig Zobel basada en una novela de Robert C. O’Brien y contaría en su reparto con Chris Pine (Jack Ryan) y Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud). Hablamos de una cinta de bajo presupuesto, pero con un gran reparto en el que la actriz podría lucirse como merece.

Margot-Robbie

– Tarzán: la nueva versión del héroe de la selva llega de la mano de David Yates (Harry Potter) y que cuenta con Alexander Skarsgard (True Blood) ya confirmado para ser el nuevo hijo de la jungla. Robbie podría ser Jane – ¿pensaban que diría Chita? – el amor de Tarzán que tras descubrirlo en la selva, lo lleva de vuelta a la civilización.  Sin embargo su estancia será muy breve, ya que deberán regresar al hogar de él para evitar un gran peligro. Samuel L. Jackson (Django Desencadenado) sería el compañero de aventuras de Skarsgard y Christoph Waltz (repitiendo con Jackson tras Django) estaría en la piel de un cazador belga dispuesto a terminar con Tarzán.

– Focus: Margot acaba de terminar el rodaje de esta comedia dirigida por Glenn Ficarra y John Requa (Crazy Stupid Love) en la que la actriz será la joven aprendiz de un experto timador del que se acaba enamorando. El timador es nada más y nada menos que Will Smith, en su regreso a la comedia con esta cinta que nos trae a la memoria la exitosa Hitch. Smith y Robbie reemplazaron a los inicialmente previstos Ben Affleck y Kristen Stewart y su fecha de estreno tendrá lugar a lo largo de este año.