Lo de Disney es hacer negocios y lo demás es tontería. Dueños de Pixar desde sus orígenes – hace un par de años lo recompraron cuando los demás estudios se relamían por tener a los dueños de éxitos como Toy Story o Wall-E – también lo son de Marvel, y lo han hecho en su mejor momento (esos Vengadores que se han convertido en la tercera cinta más taquillera de la historia del cine). Traduciendo: tienen 2 cintas taquilleras por año aseguradas.

Tres de sus últimas cintas tendrán sendas continuaciones en los próximos años, con el colofón final que será la secuela de Los Vengadores. Encontramos Iron Man 3 en pleno rodaje – aquí tienen su primera imagen http://www.enfermosdecine.com/primera-imagen-de-iron-man-3-desde-el-set-de-rodaje/ Thor 2, Capitán América 2 y Los Vengadores 2.

En la reciente Ciné 2012 en Riccione (Italia), se han capturado dichos logos mientras eran proyectados por Disney (la calidad de las imágenes no es la más idónea), y os dejo tales capturas así como las fechas de estreno de tales cintas:

Iron Man 3: 3 de Mayo de 2013.

Thor 2: 8 de Noviembre de 2013.

Capitán América 2: 4 de Abril de 2014.

Los Vengadores 2: sin fecha oficial, con rumores de finales de 2014.