¿Crees que nuestras mascotas se quedan todo el día sin hacer nada mientras nosotros no estamos en casa? Cuando cerramos la puerta por la mañana bien de camino al trabajo o al colegio, es cuando empieza su diversión, la vida sin los humanos que, hasta ahora, desconocíamos……

La productora animada Illumination Entertainment se ha convertido en todo un filón comercial desde que en 2010 llegase a nuestras pantallas Gru, mi villano favorito. Todo un taquillazo que se confirmó 3 años más tarde con una secuela que recaudó más de 800 millones en todo el mundo, y en donde los famosos esbirros amarillos del protagonista gozaban de un papel fundamental, de ahí su spin-off que llega este 3 de Julio, Los Minions, y que romperá taquillas.

Mientras en otoño nos llegará la secuela de Hotel Transilvania – otro éxito – de momento sus creadores nos traen su siguiente jugada para el Verano del año que viene (en nuestro país el 5 de Agosto) son estas Mascotas que recuerdan, y mucho, al primer Toy Story pero cambiando juguetes por animales. Cuando vas a recaudar millones….¿importa?

[youtube]https://youtu.be/tPUjxWFuFz8[/youtube]

mascotas