Muchos rumores pero, a día de hoy, solo dos proyectos futuros en la agenda del cotizado Matthew McConaughey. A la esperadísima Interstellar le sumamos este The Sea of Trees para el 2015 del que nos llega su primera imagen vía Entertainment Weekly. Viendo su reparto, su realizador y su historia posiblemente les estemos hablando de una de las cintas oscars del año que viene (cuando no sabemos la de este), amén de otra nominación al bueno de Matthew.

El ganador del Oscar por Dallas Buyers Club es Arthur Brennan, un estadounidense que quiere quitarse la vida y como último deseo acude al Aokigahara, el Mar de los Árboles del título en Japón, un bosque de 35 kilómetros cuadrados al pie del famoso monte Fuji conocido por ser el lugar al que acuden decenas de personas al año para suicidarse. Allí se encontrará con Nakamura (Ken Watanabe), un nativo que sin embargo desea salir del lugar. Ambos se embarcarán entonces en, como el actor ha descrito, una historia de supervivencia.

Dirigida por Gus Van Sant (El indomable Will Hunting), con un guion de Chris Sparling (Enterrado), la cinta se encuentra en pleno rodaje a caballo entre tierras niponas y Massachusetts y en la que también veremos a Naomi Watts como la esposa de Brennan. Un personaje que nos recuerda, y mucho, al Rust Cohle de la estupenda True Detective, algo a lo que McConaughey parece querer explorar mucho últimamente (personajes con demonios interiores, inestables, depresivos…..).

Os dejamos la primera imagen de McConaughey con Watanabe.

sea1-e1410492364834