David Wozniak (Vinve Vaughn) es un hombre de pocas ambiciones cuya vacía existencia da un vuelco cuando descubre que es padre de 533 hijos, fruto de las donaciones de esperma que realizó más de veinte años atrás, y que 142 de ellos quieren conocerle.

Una premisa sencilla para una comedia (simple) diseñada para los fans del actor protagonista de Los Becarios – creo que de las pocas cinta que me gustan de él – y que sirve de puente entre cintas más ambiciosas de Vaughn, el cual cuenta con una legión de seguidores lo suficientemente grande en los Estados Unidos como para darle películas en las que el actor sea el único reclamo.

Basada en una comedia canadiense, la cinta dirigida por Ken Scott – que actualmente rueda una nueva comedia con Vaughn llamada Business Trip junto al ascendente Dave Franco – y la co-protagonizan Chris Pratt (Moneyball) y Cobie Smulders (de la serie Cómo conocí a vuestra madre y últimamente muy solicitada en la gran pantalla). Su estreno, este 29 de Noviembre.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x11yzck_menudo-fenomeno-teaser-trailer-en-espanol_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x17fi2o_menudo-fenomeno-trailer-final-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

delivery_man_ver2

Menudo_fenomeno_Delivery_Man-869426144-large