Después de que Albert (Seth McFarlane) se eche atrás en un duelo de pistolas, su veleidosa novia (Amanda Seyfried) le deja por otro (Neil Patrick Harris). No tarda en aparecer una mujer (Charlize Theron) a caballo, tan bella como misteriosa, que le ayudará a encontrar el valor. Cuando empiezan a enamorarse, llega el marido (Liam Nesson), un conocido forajido, decidido a vengarse. El ovejero no tendrá más remedio que poner a prueba su recién encontrado coraje.

Ted no fue una coincidencia. Hablamos de una de las cintas más taquilleras de hace un par de Veranos, y además de ese año. El humor irreverente de McFarlane patente en la archiconocida Padre de Familia traspasa las fronteras a la gran pantalla, y en esta ocasión el propio director/guionista hace sus pinitos como actor. Y muy bien rodeado – Theron, Seyfried, Patrick Harris, Nesson – para una visión diferente del viejo oeste (y solo me viene a la cabeza una de las mejores comedias del siglo pasado: Sillas de montar calientes del fabuloso Mel Brooks).

Un millón de maneras de morir – o como la han llamado aquí Mil maneras de morder el polvo – nos llega este 4 de Julio (aquí no es festivo como en la patria de McFarlane).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x1tgm6p_mil-maneras-de-morder-el-polvo-trailer-final-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

million_ways_to_die_in_the_west_ver10_xlg

mil-maneras-de-morder-el-polvo