Me ahorro los comentarios sobre la traducción en nuestro país a la nueva y muy esperada cinta de Seth McFarlane (Ted), la cual también protagoniza, y cuyo título original como ya comentamos en este blog es A million ways to die in the West, y cuya primera opción antes de la nombrada en el cabecero fue Con el polvo en los talones……lo dicho, sin comentarios.

Nos llega el primer tráiler y los promocionales de la comedia, concretamente unos teaser posters sobre sus principales protagonistas con un eslogan sobre lo que son cada uno (por ejemplo McFarlane es la oveja negra). Mil maneras de morder el polvo nos contará la historia de Albert (McFarlane), un apocado granjero que vive aislado de todo tipo de violencia en el salvaje Oeste del Siglo XIX. Sin embargo su cobardía provocará que su mujer (Amanda Seyfried) le abandone en pos de otro hombre con más agallas (Neil Patrick Harris).

Albert conocerá nuevamente el amor – y de paso el coraje – de la mano de una de las mujeres más bellas del lugar (Charlize Theron), pero que curiosamente está casada con uno de lo más peligrosos forajidos de todo el Oeste (Liam Nesson pasándoselo pipa fijo).

La cinta nos llegará este 30 de Mayo.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x1dhh07_mil-maneras-de-morder-el-polvo-trailer-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

million_ways_to_die_in_the_west_ver9_xlg

million_ways_to_die_in_the_west_ver2_xlrg

million_ways_to_die_in_the_west_ver3_xlrg

million_ways_to_die_in_the_west_ver4_xlrg

million_ways_to_die_in_the_west_ver5_xlrg

million_ways_to_die_in_the_west_ver6_xlrg

million_ways_to_die_in_the_west_ver7_xlrg

million_ways_to_die_in_the_west_ver8_xlrg

million_ways_to_die_in_the_west_xlrg