Milla 22 tráiler.

James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado agente de la CIA enviado a un país sospechoso de realizar actividades nucleares ilegales. Cuando el funcionario local LI llega a la embajada de los EE. UU. buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su paso seguro a los EE. UU., Silva debe transportarlo en una peligrosa misión, desde el centro de la ciudad hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.

Hay uniones que son para siempre. O en términos cinematográficos ‘directos que adoran trabajar con ciertos actores’. Ahí están los ejemplos de Scorsese con De Niro (que tienen pendiente de estreno The Irishman tras 23 años sin colaborar juntos) y DiCaprio posteriormente, Spielberg con Hanks (con la reciente Los archivos del Pentágono como quinta colaboración) o el citado Wahlberg con Peter Berg, que con esta cinta es la cuarta vez que trabajan juntos (tras tres cintas basadas en hechos reales que fueron El único superviviente, Marea Negra Día de Patriotas, todas ellas fabulosas en especial la última). A Mark le acompañan Lauren Cohan (The Walking Dead), Iko Uwais (si no han visto Redada asesina están tardando), Ronda Rousey (Los Mercenarios 3) y John Malkovich (Con Air).

Nos llega su primer y trepidante tráiler para su estreno el 3 de Agosto, apostando fuerte en pleno Verano (a nosotros de momento, sin fecha).

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.