Misión Imposible 7…..y 8

Ha sido una de las noticias del día (y, de momento, del año cinematográfico). Tom Cruise y su nuevo gran amigo, el director y guionista Christopher McQuarrie, confirmaban no una, ¡¡sino dos!! películas más de la aclamada saga Misión Imposible (amén del éxito de crítica y público de Fallout, la sexta entrega que llegó el verano pasado logrando ser uno de los ESPECTÁCULOS del año).

Cruise, que actualmente rueda Top Gun: Maverick – con un guion MUY revisado por McQ – y cuyo estreno tendrá lugar en Verano de 2020, tras el inicialmente previsto de 2019 (seguramente para realizar alguna locura a bordo de un caza), rodará ambas entregas de manera simultánea a lo largo del año próximo, para luego estrenarlas de manera consecutiva en los Veranos de 2021 y 2022. McQ se encargará nuevamente de los libretos de ambas así como de dirigirlas, por lo que acabaría dirigiendo 4 de las 8 cintas que compondría la saga de Ethan Hunt.

Una noticia muy aplaudida dado el buen estado de salud de la saga, incluso mejorando con los años (al final hasta la de John Woo nos parecerá buena y todo). Sería la octava/novena colaboración de ambos tras dirigirle en Jack Reacher, las dos últimas Misión Imposible y los libretos de Valkiria, Al filo del mañana, La momia (su única piedra en el camino) y la nombrada Top Gun 2.

Estamos encantados de que acepte las misiones, Señor Hunt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.