Misión: Imposible – Fallout tráiler final.

En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse contra nosotros. En Misión: Imposible – Fallout nos encontramos a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo en el FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con algunos aliados ya conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj después de una misión fallida. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al dinámico reparto, mientras que el director Christopher McQuarrie vuelve a ponerse al timón.

Pasen y disfruten. Poco más voy a decir sobre el que será, para un servidor – y seguro mucha gente más -, el estreno del verano y uno de los del año. Uno de los rodajes más largos que puedan recordarse (incluyendo el parón por la fractura del tobillo de Tito Tom en un salto……que han dejado en la cinta) y que hacía peligrar su estreno este Verano pero que finalmente llegará sin problemas a tiempo. Cabe recordar que la quinta entrega adelantó su estreno 5 meses (de Diciembre a Julio) en 2015, más que nada para no enfrentarse al nuevo Star Wars en taquilla – la cuarta parte tuvo lugar su estreno en Navidades, de ahí la idea de repetir – y la jugada le salió redonda siendo una de las cintas más taquilleras y aplaudidas de ese año.

El 27 de Julio (coincidiendo con su estreno en EEUU) Hunt y su equipo realizarán una misión que no han elegido. Lo dicho, pasen y disfruten.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.