Misión: Imposible – Fallout tráiler.

En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse contra nosotros. En Misión: Imposible – Fallout nos encontramos a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo en el FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con algunos aliados ya conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj después de una misión fallida. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al dinámico reparto, mientras que el director Christopher McQuarrie vuelve a ponerse al timón.

Ha sido, sin duda, el plato fuerte de la pasada Super Bowl de esta madrugada (ganaron los Eagles contra todo pronóstico a los favoritos Patriots del archifamoso Tom Brady) con permiso de Netflix (en el siguiente post les comentaré el por qué). Cruise vuelve a ser Ethan Hunt para uno de los estrenos del año, una sexta aventura que parece ir a mejor con cada entrega tras la entrada de JJ Abrams en la tercera, el soplo de aire fresco del Protocolo Fantasma y, sobre todo, de esa genialidad de acción y suspense que fue Nación Secreta hace 3 veranos. McQuarrie repite por primera vez en la saga tras la nombrada entrega previa, y por tercera ocasión con Tito Tom contando la también estupenda Jack Reacher.

Un primer avance que pone los pelos de punta, nos descubre  un lado salvaje de Cavill y las locuras de Cruise que no tienen techo (recordar que se rompió el tobillo el pasado verano en un salto, que sale en el tráiler, y el rodaje se paró durante un mes). El estreno tendrá lugar este 3 de Agosto (los 55 años de Tom no pasan en balde).

Imagen de previsualización de YouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.