Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo afrontan su misión más imposible: eliminar al Sindicato, una organización secreta Internacional cuyas habilidades igualan a las de nuestros héroes y cuyo objetivo es destruir al IMF.

Parecía que no, pero finalmente la quinta misión del Tito Tom está lista y servida para este 7 de Agosto (30 de Julio en Estados Unidos). Es de los pocos casos en que una cinta (muy comercial) adelanta su estreno hasta ¡5 meses!, ya que inicialmente esta entrega nos iba a llegar cómo su predecesora en pleno Diciembre (y es que competir con el nuevo Star Wars no es moco de pavo). Cruise da el apoyo definitivo a su amigo y realizador/guionista Christopher McQuarrie para esta cinta, tras su colaboración en la menospreciada Jack Reacher.

Vuelven Ving Rhames (aleluya), Jeremy Renner y Simon Pegg, con las incorporaciones de Rebecca Fergusson y Alec Baldwin. Su tráiler final no deja lugar a dudas de la espectacularidad de uno de los buques insignias de Paramount……¡Larga vida a Hunt!

[youtube]https://youtu.be/LNN-C0tvZug[/youtube]

mission_impossible__rogue_nation_ver9_xlg