Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo afrontan su misión más imposible: eliminar al Sindicato, una organización secreta Internacional cuyas habilidades igualan a las de nuestros héroes y cuyo objetivo es destruir al IMF.
Ole el Tito Tom, y el par de componentes de su aparato genital masculino (sus pelotas vaya). El actor ha decidido que con cada entrega de la saga Misión Imposible haya un todavía ‘más imposible’, y a eso le sumamos los años con los que cuenta Cruise (53 primaveras este Verano). Y pensar que con aquel rifi rafe a mediados de la década pasada con Paramount estuvo a punto de dejar de ser el agente Hunt……y que gracias a él, en 2011 recuperó al público perdido (o despistado) con un estupenda cuarta entrega dirigida por Brad Bird (al que saco a colación por su fracaso comercial con ese Tomorrowland de Clooney).
Ahora es Christopher McQuarrie – con el que Cruise repite tras la fabulosa Jack Reacher – el encargado de escribir y dirigir la quinta aventura de Hunt, nuevamente acompañado por Jeremy Renner, Simon Pegg y un recuperado Ving Rhames, haciendo frente a ¿Alec Baldwin? Su tráiler final deja claro que a Cruise le van los retos. Yo ya tengo en mi agenda apuntada su fecha de estreno: 7 de Agosto.
[youtube]https://youtu.be/HX3CkwBvOGI[/youtube]
Comentarios Recientes