El agente del FMI Ethan Hunt (Tom Cruise) deberá hacer frente a una poderosa organización conocida simplemente cómo ‘El Sindicato’, cuyos oscuros planes pondrán en peligro la seguridad mundial. Hunt contará nuevamente con la ayuda de su equipo formado por William Brandt (Jeremy Renner), Benji Dunn (Simon Pegg) y el incombustible Luther Stickell (Ving Rhames).

No sabemos si por «miedo» a Star Wars o por asegurarse un taquillazo veraniego. Según Paramount, es la manera de asegurarse un éxito en un par de meses – mucho no se la juegan con Terminator Salvation – y sobre todo porque en Navidades, coincidiendo con la nueva entrega de la saga galáctica, no hay suficientes cines IMAX para ambos. El caso es que la nueva Mission Impossible es de las contadas excepciones en que una cinta sufre un adelanto en su estreno, concretamente en este caso de 5 meses (la quinta nos llega 5 meses antes, toma).

Cruise repite con Christopher McQuarrie tras la recomendable Jack Reacher, y nuevamente con Renner, Rhames y Pegg deberán hacer frente a una nueva amenaza mundial. Si creíamos haberlo visto todo en la estupenda cuarta entrega, parece que, señoras y señores, todavía hay más…….Una saga que intentará demostrar, como Fast and Furious, que puede superarse con cada entrega. Y lo comprobaremos este 7 de Agosto.

[youtube]https://youtu.be/JlFgWWUhJwQ[/youtube]

mission_impossible__rogue_nation_xlg