Hace unas semanas lo confirmamos – por si existió alguna vez atisbo de duda – que los humoristas españoles Santiago Segura y José Mota prestarían de nuevo sus voces a Sulley y Mike respectivamente en la precuela de Monstruos S.A. (suspiro de nostalgia ante una de las mejores cintas de Pixar, una jodida Obra Maestra) llamada Monstruos University.

Y aunque la idea siempre ha prometido desde que se supo que la película se estaba llevando a cabo en los estudios Pixar (la cual nos sitúa en la Universidad para Monstruos donde Sulley y Mike se conocen, y no con pocas diferencias) tras los primeros tráilers no las tengo todas conmigo. Me da en la nariz que esto es más un Cars 2 (muy bonita pero sin corazón) que un Toy Story 3 (tengo acciones en Cleenex desde que la vi).

La duda la resolveré el próximo 21 de Junio. Os dejo el último promocional, en el cual ya se dejan escuchar Mota y Segura.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x104bxu_monstruos-university-trailer-final-en-espanol-hd_shortfilms?start=25[/dailymotion]

monsters_university_ver15_xlg

monsters_university_ver16_xlg

monsters_university_ver17_xlg

monsters_university_ver18_xlg