La verdad que no se a quien se le ocurrió esta idea, pero lo que han echo en esta cinta es una auténtica locura. Una película donde hay unas 14 pequeñas historias unidas por un patrón común, la locura y comedia de este grupo de personas que han hecho posible este filme. Según parece, la grabación comenzó en el 2010 pero no ha sido hasta hoy cuando se a podido ver el resultado final; al tratarse de un reparto tan grande tuvieron que esperar por algunos actores a que estuvieran disponibles para terminar de grabar sus tomas, por lo que fue un proyecto lento.

Para quien aun no conozca esta película decir que se trata de la unión de 12 directores y 9 guionistas que estrujaron sus cerebros para conseguir algo completamente loco, una serie de historias de lo más alocadas y cómicas que habremos visto, pero lo mejor de todo no es eso, ya que una cinta así podría haber sido la típica película americana, con un número determinado de sketch y realizado por unos actores que comienzan su carrera o que la están empezando a consolidar; pero no, en esta cinta lo que realmente llama la atención es el reparto que tiene, donde podremos ver a varios ganadores de los Oscars como Halle Berry y Kate Winslet o varios nominados como Hugh Jackman, Greg Kinnear, Naomi Watts o Uma Thurman.

La historia que va hilando los diferentes sketches trata sobre unos jóvenes, los cuales hacen un vídeo y lo cuelgan en YouTube y empiezan a flipar con las visitas que van consiguiendo hasta que se dan cuenta que el hermano pequeño de éstos, que es un hacker excelente, les ha gastado una broma con las visitas; entonces, los dos jóvenes quieren venganza y quieren gastarle una broma, con lo que para ello, le piden ayuda para encontrar un vídeo que es super secreto, prohibído en todos los países y que si lo ves completo ganaras millones de dólares y mujeres; vamos, una especie de The Ring pero con final feliz. Pero claro, al haberse inventado el nombre del vídeo no aparecería nada, o eso es lo que ellos creían, dado que cuando el hermano pequeño empieza a buscar en servidores prohibidos y demás sistemas van encontrando una serie de vídeos que podrían ser lo que andaban buscando, y claro, cada uno de ellos son los diferentes cortos que encontraremos en la cinta.

No quiero contar nada sobre las historias, dado que verlas por ti mismo sin tener conocimiento de las historias te hará muchísima más gracia, pero podemos encontrar multitud de situaciones completamente surrealistas que nos harán reír sin parar. Descarados, sin pelos en la lengua y con ganas de contar situaciones de lo más loco y subidas de tono que podremos encontrar.

No es que la película sea una maravilla, pero seguro que os hará partiros de risa en muchos momentos de ella, incluso podremos ver momentos de publicidad y todo (como si fueran los anuncios previos a los vídeos de YouTube) que te harán ver burradas que nunca hubieras pensado que llegarían a la gran pantalla, y más sobretodo si pensamos que los americanos suelen ser muy censurables con películas de este tipo, pero que han sacado adelante sin importarles nada, y simplemente las ganas de hacer reír con estas situaciones, desde temas sexuales, a escatológicos sin dejar nada en el tintero.

Una cinta que podría verse sin problema en casita, pero que si podéis aprovechar y verla en el cine, en una pantalla grande, mejor que mejor. Para los amantes del disparate y las historias descabelladas os encantará. La verdad que podemos resumirla con locura y más locura; una comedia que cumple con su cometido, hacernos reír ante lo que tenemos delante, y sobretodo cuando ves a las estrellas que la forman hacer lo que están haciendo.

Puntuación: 7

Movie 43 - Poster

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OS3Hdf20z5Q[/youtube]