Mula tráiler.

A Earl Stone (Clint Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente fácil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convierte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates (Bradley Cooper).

A la tercera va la vencida. Eso es lo que pensamos los que nos resistíamos a despedir a esa LEYENDA del cine llamada Clint Eastwood de su faceta de actor cuando hace una década parecía decir adiós con una despedida tan magistral – e ignorada – cómo fue su Gran Torino. Quizás, bien por quitarse la espinita clavada o por un favor personal a su amigo Rober Lorenz, Eastwood volvería otra vez más con la muy desapercibida Golpe de Efecto (que prometía mucho para luego quedar en un ‘gracias y adiós). Pero ‘Harry el sucio’ no se rinde. A sus 88 años cumplidos el pasado Mayo, y con un rodaje fugaz como nos tiene habituados, Clint nos trae esta historia real que espera de mucho que hablar en los próximos Oscars.

Le acompaña un reparto de altura: Laurence Fishburne (que repite con el director tras Mystic River), el solicitado Michael Peña, Dianne West, Bradley Cooper (otro que repite tras El Francotirador y disfrutando del éxito de Ha nacido una estrella, cinta que iba a dirigir…….el propio Clint) y Andy García. Nos llegará el 18 de Enero.

Y mi duda es la de muchos ¿quién tendrá el honor de poner voz al Maestro tras la muerte de nuestro Constantino Romero?

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.