Tobey Marshall (Aaron Paul) es un mecánico que pilota muscle cars (coches clásicos de gran cilindrada) en un circuito de carreras ilegal callejero. Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar, acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster (Dominic Cooper). Pero justo cuando está a punto de salvar su taller mediante un gran trato con la vendedora de automóviles Julia Bonet (Imogen Poots), una desastrosa carrera permite a Dino meter a Tobey en la cárcel por un crimen que no ha cometido, lo que deja a Brewster libre para ampliar sus negocios hacia el oeste. Tobey saldrá de la cárcel dos años más tarde dispuesto a vengarse de Dino de la única manera posible: en la peligrosa carrera clandestina llamada De Leon.

Recién terminada la que para muchos es no solo la serie de 2013 sino una de las mejores series de la historia (y punto), Breaking Bad (fabulosa en todo su reparto), ahora toca el turno de ver cómo les marcha a sus protagonistas fuera de la «cocina» televisiva. Bryan Cranston ya lleva un par de años dejándose ver en la gran pantalla – desde Argo, Desafío Total a la próxima Godzilla– por lo que ahora le toca el turno a su compañero de faenas, el genial Aaron Paul. Y que mejor manera que un thriller de acción con coches de por medio aprovechando el tirón de la saga Fast an Furious.

Ésta MUY libre adaptación de la saga de videojuegos nos llega el próximo 4 de Abril con unas (semi) ocultas intenciones de que sea el punto de partida para una nueva saga automovilística……Resulta curioso el título si uno recuerda el personaje que ha lanzado a la fama a Paul (y más si es de color azul).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x19pc6a_need-for-speed-trailer-en-espanol_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

Need for Speed