Daniel Trunkman (Vince Vaughn) es el sufrido dueño de un pequeño negocio quien, junto con sus dos socios (Dave Franco y Tom Wilkinson), viajan a Europa para cerrar el acuerdo más importante de sus vidas. Pero lo que comenzó como un viaje de negocios de rutina descarrila en inimaginables caminos, incluyendo paradas imprevistas en un evento sexual y una cumbre económica mundial.

La comedia irreverente vuelve a escena. Si una cinta en Estados Unidos tiene la – temida por muchos – calificación R entonces tendremos o cabezas cortadas, o tetas al aire (con suerte incluso ambas). Y en una comedia, normalmente significa lo segundo (o uso de drogas, cómo bien indica su prohibición for some strong risque sexual content/graphic nudity, and for language and drug use). Vaughn hace lo que mejor se le da junto al emergente Dave Franco (lo mejor de Malditos Vecinos, una vulgaridad en el camino de la nada) y el veterano Tom Wilkinson (sí, ese respetable señor ingles que ha sabido labrarse una carrera a pesar de que prácticamente todos le conocimos sin calzoncillos en Full Monty).

La comedia que completan James Marsden (2 guns), Sienna Miller (El Francotirador) y Nick Frost (Zombies Party) nos llega este 5 de Junio dispuesta a colarse entre los primeros blockbusters veraniegos (y eso que su estreno en Estados Unidos tendrá lugar este mismo viernes).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x2hl6ke_negocios-con-resaca-trailer-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

negocios-con-resaca