Venga va. Voy a intentarlo. Después de mudarse con su familia a su hogar de la infancia, Lenny Feder (Adam Sandler) pasará otro inolvidable verano en compañía de sus amigos de la infancia Eric (Kevin James), Kurt (Chris Rock) y Marcus (David Spade). El último día de clases para sus hijos estos le darán una lección a sus inmaduros padres que no olvidarán. Lo he logrado. He podido resumir un argumento estúpido, al igual que el de la primera cinta (cuatro amigos se reúnen el 4 de Julio con motivo del fallecimiento de su entrenador de baloncesto juvenil). Listo.

Y a lo tonto Sandler lleva ya 15 años estrenando cinta por año (incluso en algunos más de una): desde 1998 le hemos visto en 20 ocasiones – ahí es nada – y eso sin contar los cameos (Este cuerpo no es el mío, Estoy hecho un animal) o los doblajes (la simpática Hotel Transilvania). No se cómo lo hace, porque siempre pone la misma cara de palo en todas sus cintas, da igual el papel que haga. Pero sabe rodearse muy bien. Todo queda entre amigos, como en esta caso dirigido por Dennis Dugan por ¡octava! vez (en ambas entregas, por las noches hacían fiestas y/o barbacoas en casa de alguno de los protagonistas……que sufrimiento).

Fans de Sandler el 12 de Julio tendréis vuestra ración anual. Un momento……en la cinta previa eran cinco amigos. Creo recordar que estaba Rob Schneider, gran amigo en la vida real de Sandler (y protagonista de las cintas en las que Sandler hacía los cameos mencionados). ¿Y Schneider? Bien, gracias.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x10akff_ninos-grandes-trailer-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

grown_ups_two_ver4_xlg

grown_ups_two_ver2_xlg

grown_ups_two_ver3

ninos-grandes-2