Tras descubrir que su novio está casado, Amber (Cameron Diaz) intenta recuperarse y volver a encauzar su vida. Pero cuando conoce accidentalmente a la mujer con la que la estaban engañando (Leslie Mann), se da cuenta de que tienen mucho en común y su acérrima enemiga se convierte en su mejor amiga. Cuando descubren que el marido/novio tenía un nuevo lío de faldas con una impresionante mujer (Kate Upton), las tres se unen para planear su venganza sobre el desgraciado que hasta tres veces las ha traicionado.

Diaz vuelve al género por el que siempre se le ha conocido: la comedia pura y dura. Eso no quita que la actriz de 41 años de vez en cuando se dé un salto por otros géneros (léase Un domingo cualquiera, La caja o la reciente El consejero). Para ello une fuerzas con otras dos habituales en esta clase de cintas, Mann y Upton, para hacer la vida imposible a uno de los rostros más populares del momento: el impagable Jaime Lannister de Juego de Tronos Nikolaj Coster-Waldau. Nick Cassavetes (El diario de Noa) dirige esta cinta ideal para el verano, por ello nos llega el 13 de Junio (en Estados Unidos se ha estrenado este pasado fin de semana colocándose directamente en número 1……hasta que llegue la aquí ya taquillera The Amazing Spiderman 2).

Atención al genial teaser poster realizado con iconos del Whats app.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x1ckbkj_no-hay-dos-sin-tres-trailer-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

no-hay-dos-sin-tres

other_woman_ver2_xlg

other_woman_ver3_xlg