Un grupo de amigos asaltan la casa de un hombre rico, y ciego, pensando que lograrán el robo perfecto. Están equivocados.

Hace 3 años, el realizador uruguayo Fede Álvarez entró en la puerta grande del cine de terror con su ópera prima, un remake del Posesión infernal de Sam Raimi – y precisamente apadrinado por el propio realizador – que dejaba a un lado el humor para centrarse únicamente en el horror de varios jóvenes en una cabaña. La cinta es una de las mejores en su género de estos años, por eso muchos esperaban cuál sería su siguiente paso. Álvarez (nuevamente con Raimi en labores de producción) recupera a la sorpresa de su debut, Jane Levy, que junto a Dylan Minnette (Pesadillas), Daniel Zovatto (protagonista de una de las cintas de terror del pasado año, It follows) y un malo muy malo Stephen Lang (un puñetero más en su carrera tras el conocido por muchos de Avatar) para este thriller psicológico cuyas primeras críticas no han podido ser más positivas.

El 2 de Septiembre nos llegará la que podría ser una de las sorpresas de un año en el que el terror está siendo muy aplaudido (la secuela de Expediente Warren, Nunca apagues la luz) frente al fiasco del blockbuster taquillero……

[youtube]https://youtu.be/mvEetUDCKxE[/youtube]

no respires