Larry Daley (Ben Stiller) no es un guardia nocturno cualquiera. Su trabajo dista mucho de ser monótono y aburrido si tenemos en cuenta que los Museos que vigila durante la noche tiene una pequeña peculiaridad: cobran vida. Tras haber cuidado del Museo de Historia Natural de Nueva York y del mismísimo Smithsonian en Washington, ahora le tocará cruzar el charco para vivir una nueva aventura en uno de los museos más importantes de toda Europa: el de Londres.

Resulta imposible nombrar la ya saga Noche en el Museo sin acordarnos del recién fallecido Robin Williams. Su Teddy Roosbelt será visto por última vez el próximo 25 de Diciembre, cuando llegue a nuestras pantallas una cinta ideal para toda la familia en plena época Navideña. Será una de las varias películas póstumas del maravilloso actor que veremos a lo largo de este año y comienzos del próximo (y eso a pesar de los rumores que apuntaban que su participación en esta cinta quedó incompleta para su estreno dentro de 3 meses y medio).

Repite tras las cámaras Shawn Levy, y delante de ellas Ricky Gervais, los veteranos Dick Van Dyke, Bill Cobs y Mickey Rooney (este también fallecido este 2014), Steve Coogan y Owen Wilson, con las incorporaciones de Rebel Wilson (Dando la nota) y Ben Kingsley (Iron Man 3).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x249qvr_noche-en-el-museo-el-secreto-del-fararon-trailer-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

night_at_the_museum_secret_of_the_tomb

Noche en el museo 3