Lo del protagonista de Gladiator es acojonante. Menuda versatalidad se gasta el Australiano. Ha pasado de ser el padre biológico de Superman en El Hombre de Acero – no imagino un Jor-El mejor – a dar el do de pecho en la nueva adaptación musical de Los Miserables y ahora se pone manos a la obra (nunca mejor dicho) para construir un Arca donde poner a salvo a todas las especies de animales del planeta ante un Diluvio Universal que Dios provocará como castigo contra la Humanidad por nuestros pecados. Les suena ¿verdad? Crowe es Noé en la cinta del mismo título (Noah en versión original) que ya rueda bajo las órdenes de Darren Aronofsky (Cisne Negro).

Su inminente rodaje ya fue comentado hace semanas en el blog y en  la toma 5 de nuestro podcast, y con un reparto bien curioso con Jennifer Connelly (que ya colaboró con Crowe en Una mente maravillosa), Ray Winstone (Infiltrados), Logan Lerman (otro que trabajó con Russell en El tren de las 3:10), Marton Csokas (El Mito de Bourne), Dakota Goyo (de Acero Puro como un joven Noé), Kevin Durand (amigo de Crowe tras Robin Hood), Emma Watson (Harry Potter) y el veterano Anthony Hopkins (en la piel de Matusalén).

Tenemos la primera – y descuidada –  imagen de Crowe como el famoso personaje bíblico. Para su estreno aun queda mucho: 28 de Marzo de 2014.