Ahora me ves fue uno de los éxitos del verano de 2013 (no digo inesperado, porque con ese reparto y la premisa casi siempre infalible del ‘gato y el ratón’ con giros de tuerca suelen ser garantía fácil de buena recepción en taquilla). La cinta de Louis Leterrier (Furia de Titanes) – que no repite como realizador, siendo reemplazado por Jon M.Chu (GI Joe La venganza) – recaudó la cifra nada despreciable de 351 millones a nivel mundial, por lo que la secuela era cuestión de tiempo. Y ese tiempo está marcado: 10 de Junio de 2016 (justo 3 años después).

La acción sin embargo tendrá lugar un año después de los hechos acontecidos en la primera entrega – y que no desvelaremos por si alguien todavía no la ha visto – con los Cuatro Jinetes disfrutando de su éxito…….o al menos por poco tiempo, que es cuando hace acto de presencia Walter, el personaje de Daniel Radcliffe (Harry Potter), que todo indica que es el hijo de Arthur Tressler (nuevamente Michael Caine), en lo que parece ser una venganza de este último contra el cuarteto de ilusionistas.

Junto a la incorporación de Radcliffe – un mago aquí, pero sin poderes – repiten Jesse Eisenberg (que ese mismo año estrenará Batman v. Superman en la piel de Lex Luthor), Woody Harrelson, Dave Franco y Mark Ruffalo, con la única ausencia de Isla Fisher debido a su reciente embarazo, por lo que ha sido reemplazada por Lizzy Caplan (The interview) con un nuevo personaje. Y nosotros os dejamos la foto familiar de este esperado Segundo acto.

nowyouseeme2-660x374