A puntito de comenzar la sexta entrega de la saga A todo gas – cuyo parte del rodaje tendrá lugar en mi adorada isla Tenerife, ya os mantendremos informados – Diesel acaba de finalizar el rodaje del cierre de la que ya es la trilogía de Riddick. Tras Pitch Black en 1999, cuando todavía era un semi-desconocido antes de ser Toretto o Xander Cage, y Las Crónicas de Riddick en 2004, casi una década después y tras muchas idas y venidas llegará su tercera y ¿última? entrega en 2013, de momento conocida como Untitled Chronicles of Riddick Sequel para el año que viene.

Dirigida y escrita nuevamente por David Twohy, en esta última entrega el famoso preso que puede ver en la oscuridad se mantiene aislado en un planeta mientras los cazarrecompensas recorren la galaxia buscando su codiciada cabeza. Pero con lo que no contaba el furiano es con que tendrá que regresar a su planeta de origen para evitar su destrucción.

Diesel usa su Facebook para publicar imágenes de la cinta, y nos ha llegado la última a la espera de los promocionales posters y trailers. Entre tanto, el actor se entretendrá con su otro personaje favorito, el comentado amante de la velocidad Toretto, con esa sexta entrega titulada The Fast and The Furious 6 en la que repiten tras la quinta (y divertidísima) entrega Paul Walker, Tyrese Gibson, Jordana Brewster y Dwayne Johnson, con un estreno previsto para Mayo del 2013.

Riddick de momento no tiene fecha concreta de estreno.