Hoy ha salido un nuevo tráiler de esta película que completará la trilogía del director Christopher Nolam y que tanto éxito ha tenido con sus dos secuelas anteriores. En esta ocasión nos encontramos con un nuevo vídeo donde ademas de algunas imagenes nuevas, vemos también otras de las entregas pasadas. Recordamos que el estreno de esta cinta será el próximo viernes día 20 y que desde este blog estamos deseando que llegue el momento para ver el final de esta saga.

Y antes de acabar, también comentar aquí una noticia relativa a Bale y a Batman, desmarcándose del proyecto de «La Liga de la justicia» y su posible interpretación del papel del hombre murciélago otra vez, pero, aunque aun falte bastante para que este proyecto vea la luz, ya empiezan a aparecer los primeros rumores y especulaciones, pero Bale a dicho lo siguiente «Todo depende de Chris (Nolan), pero creo que él fue muy contundente al respecto de que ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’ es el capítulo final”.

Por lo pronto ya os dejo con el tráiler, pero no sin dejaros una pregunta en el aire, ¿pensáis que si se hace la cinta de «La Liga de la justicia» debería ser Bale quien interprete a Batman? o por el contrario, ¿algo de sangre nueva vendría bien para dicho largometraje?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V0Y6Xx7K6oE[/youtube]