Cuando Rebecca (Teresa Palmer) se fue de casa, pensó que había dejado atrás sus miedos de la niñez. A medida que iba creciendo, nunca estaba realmente segura de lo que era real o no cuando se apagaban las luces…. y ahora su hermano pequeño, Martin (Gabriel Bateman), atraviesa los mismos sucesos inexplicables y aterradores que una vez pusieron a prueba la cordura de Rebecca y amenazaron su seguridad. Un aterrador ente con una misteriosa predilección por su madre, Sophie (Maria Bello), ha resurgido. Pero en esta ocasión, y a medida que Rebecca se acerca a la indescifrable verdad, no cabe duda de que todas sus vidas están en peligro…. cuando se apaga la luz.

Lights out es un corto de 2013 de David F.Sandberg – también realizador y guionista de la película – que causó un gran impacto mediático. Sencillo, directo y desgarrador, demostró que Sandberg era capaz de crear miedo (les vuelvo a dejar dicho corto, a ver si son capaces de verlo con las luces totalmente apagadas) casi de la nada. Está claro que para Hollywood no pasó por alto, y la misma premisa es usada para esta cinta cuyos primeros pases previos están siendo muy, pero que muy aplaudidos (veremos su resultado final en salas a partir del próximo 19 de Agosto).

Les dejamos su primer tráiler en castellano – ya publicado en este blog en su versión original – y el segundo en inglés, junto con el comentado corto original. Todo ello supervisado por el mismísimo James Wan, que arrasa actualmente en taquilla (y crítica) con Expediente Warren: El caso Enfield (cuando segundas partes SÍ pueden ser buenas).

[youtube]https://youtu.be/w1VXHtIqrYU[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/H_nTMprod00[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/FUQhNGEu2KA[/youtube]

nunca-apagues-luz