Oblivion: Cruise regresa a la Ciencia Ficción

tom-cruise-james-white-2005-entertainment-weekly-7

Misión Imposible 4 le ha venido que ni a pedir de boca al actor/productor Tom Cruise. Cuando muchos – yo no me incluyo porque lo considero un profesional como la copa de un pino – le daban por muerto cinematográficamente hablando e incluso se relamián poniendo los clavos a su ataúd, va el protagonista de El Último Samurai y se apunta un tanto con esa cuarta entrega del agente Ethan Hunt que recaudó, agárrense bien, casi 700 millones en todo el mundo (y sin 3D). Cerrando bocas con su trabajo, como debe ser.

Cruise tiene pendiente de estreno 2 cintas para este 2012 – Rock of Ages de la cual hemos hablado en este blog, y la desconocida por el momento One Shot – y se encuentra en pleno rodaje de una de las cintas que parece que sonará fuerte para el 2013: Oblivion. Dirigida por Joseph Kosinski (Tron Legacy) y con un guion de William Monahan (ganador del Oscar por Infiltrados) basado en el cómic del propio Kosinski con Arvid Nelson, en ella Cruise es Jack un veterano soldado que se dedica a reparar cruceros espaciales destinados a mantener a raya a una raza alienígena que intenta invadir nuestro planeta. Cuando es dejado atrás por los suyos, Jack será el último vestigio de una raza en decadencia en una tierra post apocalíptica. Todo eso cambiará cuando se encuentre con Malcom Beach (Morgan Freeman), el líder de la Resistencia ante las posibles hordas hostiles de alienígenas que intenten sacar partido del maltrecho planeta.

Hasta la publicación de alguna imagen del rodaje, promocionales o tráilers tendremos que conformarnos con esto. Os mantendremos al tanto. Lo que si sabemos también es su fecha de estreno: 26 de Abril de 2013.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>