Poquito a poco lo hemos ido adelantando. Tom Cruise ha vuelto. En realidad no se había marchado, pero más de uno así lo habría querido. El próximo 11 de enero llega a nuestras pantallas la cinta de acción Jack Reacher (aquí el tráiler), está en pleno rodaje de All you need is kill (primera imagen) y ahora nos llega el teaser poster y tráiler de la que, para un servidor, es la cinta que más promete de las últimas realizadas por el protagonista de Misión Imposible.

Oblivion nos sitúa en un futuro desolador en el que Cruise es Jack Harper, un reparador de aviones no tripulados encargados de recolectar elementos valiosos en una Tierra destruida por la guerra contra una amenaza conocida como los “Scavs”. Cuando Harper rescata a una mujer cuya nave se ha estrellado en el planeta, pone en marcha una cadena de acontecimientos que deja el destino de la Humanidad en sus manos.

Dirigida por Joseph Kosinski, que ya demostró su valía en la estupenda Tron Legacy, la cinta esta co-protagonizada por Melissa Leo (The Fighter), Olga Kurylenko (Quantum of Solace), Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos) y el veterano Morgan Freeman. Su estreno: 12 de Abril en Estados Unidos y una semana después en nuestro país.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xvpjal_oblivion-teaser-trailer-vose_shortfilms?search_algo=2#.UMN1cKy0PTo[/dailymotion]

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xvuxid_oblivion-trailer-espanol-hd-720p_shortfilms?search_algo=2#.UMju1aya_To[/dailymotion]

Oblivion_Español_Cine_1