No le ha ido nada mal a Tom Cruise con su Jack Reacher. Y mucho mejor le irá con este Oblivion que cada vez tiene mejor pinta, a medida que se acerca su estreno el próximo 12 de Abril (en 2 mesitos de nada). Ayuda que detrás de las cámaras se encuentre ese visionario llamado Joseph Kosinski que ya demostró dotes para la ciencia ficción con esa maravilla titulada Tron Legacy y que algún día recibirá el reconocimiento que se merece (como la primera parte, hoy un clásico siendo una cinta de lo más vulgar).

Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su «elevada» existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

A Cruise le acompañan Olga Kurylenko (Centurión), Nicolaj-Coster-Waldau (Juego de Tronos), Melissa Leo (The Fighter) y el veterano Morgan Freeman (El Caballero Oscuro).

[youtube]http://youtu.be/MrEm2nn_9dQ[/youtube]

Oblivion-International-Poster