En un futuro planeta Tierra espectacular que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana. Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs.

Pero la misión de Jack toca a su fin. Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

Sensacional. Así podemos calificar este último avance de la prometedora cinta dirigida por Joseph Kosinski – confirmado que lo suyo con Tron Legacy no fue una casualidad – en lo que se anuncia como una de las cintas del año, con un Tom Cruise mejor que nunca acompañado de ese «secundario» de lujo llamado Morgan Freeman.

El 12 de Abril agárrense fuerte a sus asientos para esta trepidante cinta de ciencia ficción con el tito Tom. Y de regalo, el tema musical de la película interpretado por la cantante noruega Susanne Sundfør (y compuesto, como el resto de la banda sonora, por Anthony Gonzalez de la banda M83).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xygz0w_oblivion-trailer-final-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

[youtube]http://youtu.be/qLuLEgtDPVQ[/youtube]

Oblivion_Español_Cine_1

oblivion