Ocean’s 8 tráiler final.

El grupo de ladronas liderado por Debbie Ocean (Sandra Bullock) y su mano derecha Lou (Cate Blanchett), tiene la intención de ejecutar un gran robo en la ciudad de Nueva York. A ellas dos, se sumarán Daphne Kluger (Anne Hathaway), Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter) y Tammy (Sarah Paulson). Su objetivo será robar un valioso collar mientras se celebra la Met Gala, el evento benéfico del año que marca el inicio de la temporada de moda anual, conocido por sus celebridades y anfitriones de la moda. Eso sí, las sospechas de un agente de seguros pondrán en riesgo el meticuloso plan trazado por las protagonistas…..

Han pasado 10 años desde el último golpe de Danny Ocean (George Clooney) y los suyos (Brad Pitt, Don Cheadle o Matt Damon entre otros), nuevamente en Las Vegas y esta vez al todopoderoso Al Pacino. Y aunque dicha trilogía contó con un primer capítulo FABULOSO – que divertida y carismática sigue siendo la primera entrega – sus secuelas perdieron en calidad y asombro, especialmente la segunda (cuyo guion parecía escrito a marchas forzadas mientras se rodaba). Ahora la hermana en ficción de Clonney – una Bullock con la que compartió pantalla en esa obra maestra llamada Gravity – forma su propia pandilla para dar el golpe en otra de las ciudades que mejor lucen en la gran pantalla: Nueva York.

Gary Ross (Los juegos del hambre) dirige y escribe este spin-off que nos llegará el 6 de Julio (entre hombres hormiga y misiones imposibles).

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.