Ocean’s 8 tráiler.

El grupo de ladronas liderado por Debbie Ocean (Samdra Bullock) y su mano derecha Lou (Cate Blanchett), tiene la intención de ejecutar un gran robo en la ciudad de Nueva York. A ellas dos, se sumarán Daphne Kluger (Anne Hathaway), Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter) y Tammy (Sarah Paulson). Su objetivo será robar un valioso collar mientras se celebra la Met Gala, el evento benéfico del año que marca el inicio de la temporada de moda anual, conocido por sus celebridades y anfitriones de la moda. Eso sí, las sospechas de un agente de seguros pondrán en riesgo el meticuloso plan trazado por las protagonistas.

Hace diez años vimos por últimos a los 11 de Danny Ocean (George Clooney) completar su trilogía personal dejando en pañales al mismísimo Al Pacino. Trilogía que dirigía el por entonces de moda oscarizado Steven Sodebergh – ese director que siempre que lanza una nueva película la anuncia como la última que dirigirá – y cuya primera entrega sigue siendo una auténtica maravilla de la distracción y el buen rato (amén de usar Las Vegas cómo telón de fondo y que luce como nunca). Pues bien, el propio Soderbergh acompañado de su amigo Clooney produce esta versión con menos componentes y de sexo cambiado que dirige Gary Ross (Los juegos del hambre) para el próximo verano.

Y como bien habrán adivinado, si son avispados lectores, la protagonista que encarna Bullock es la hermana del personaje de Clooney en la trilogía mencionada, por lo que lo de pisar la cárcel y jugarse el pellejo va en los genes de esta familia. El golpe lo darán a partir del próximo 22 de Junio.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.