Los precedentes de adaptar una cinta con protagonistas masculinos a femeninos este pasado Verano con Cazafantasmas no han sido los mejores, a pesar de que la cinta finalmente fue muy bien recibida por la crítica y el público, logrando una taquilla lo suficientemente buena para que su secuela ya tenga luz verde. A Warner – y a nadie – poco debería importarle lo que unos retrógados (por llamarles de manera fina) opinen sobre una película por el sexo de sus protagonistas, de ahí que Ocean’s Eight sea una realidad con un elenco femenino que quita el hipo y una fecha de estreno veraniega dispuesta a reventar la taquilla.

Sandra Bullock encabeza el reparto de ladronas cómo la hermana de Danny Ocean (George Clooney), de ahí el título y la conexión con la saga de Soderbergh. Y sus compañeras de guante blanco van a ser Cate Blanchett, Anne Hathaway, la cantante Rihanna, Mindy Caling (una todoterreno en comedias), Sarah Paulson (les sonará a los seguidores de la serie American Horror Story), la más desconocida Awkwafina y Helena Bonham Carter. En esta ocasión cambiaremos la luminosa Las Vegas por Nueva York, concretamente el Museo Metropolitano y su Meat Gala anual en donde se reúne lo más rico y famoso de la Gran Manzana.

Tres oscarizadas entre su reparto para que Gary Ross (Los hombres libres de Jones) lleve a cabo un robo de altura cuyo rodaje comienza este mismo mes para un estreno en Junio de 2018.

everything-we-know-so-far-about-the-all-female-ocean-s-eight-1091036