Once upon a time in Venice tráiler.

Steve Ford (Bruce Willis) es un investigador privado venido a menos que acaba amenazado por una banda de narcotraficantes cuando estos, liderados por Spider (Jason Momoa), secuestran a su perro. Para recuperarlo, Ford deberá recuperar un alijo de droga que les han robado a los criminales, contando con la ayuda de su amigo Dave (John Goodman) por los parajes soleados de Venice Beach….

Lejos quedan los buenos tiempos para el bueno de Willis. Su última gran aparición fue en la quinta (y peor de todas) entrega de Jungla de Cristal, todo ello tras ¿pelearse? con Sylvester Stallone para repetir en Los Mercenarios 3 (reemplazado por Harrison Ford de manera muy “sutil”). Sin embargo con la cinta que dirigen los hermanos Matt y Robb Cullen – que debutan en la “gran” pantalla – confirman que a Bruce le queda cuerda para rato, y que en carisma muy pocos le igualan (al menos de su quinta, cómo Kurt Rusell al que le va mucho mejor).

La cinta que bebe fuentes de John Wick (me encanta volver a ver al Willis madafaka matando y soltando chistes malos) se estrenará de manera limitada el 16 de Junio en Estados Unidos y en VOD. Nos llegará directamente en alquiler, pero no pierdan la oportunidad viendo este tráiler.

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *