Es la única productora con 2 spots en la pasada Super Bowl. Y ya comenté que cada uno sale emitirlo en torno a los 4 millones de dólares. Hagan cuentas. Y a eso les sumamos el presupuesto de cada cinta. Pero claro, si El Llanero Solitario recauda tanto como alguna de las entregas de Piratas del Caribe y este Oz, un mundo de fantasía llegase aunque sea de cerca al Alicia en el país de las maravillas de hace 3 años de Tim Burton, dichos gastos de emisión son mera calderilla.

Por eso el 8 de Marzo – adelantándose el estreno, antes el 27 – llega a nuestras pantallas los orígenes de uno de los magos más famosos de la historia del cine, interpretado aquí por James Franco, y de su viaje de Kansas al maravilloso mundo de Oz. Allí les hará creer que es un famoso mago, pero cuando 3 brujas (Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams) duden de tales poderes, se verá envuelto en más de un problema y tendrá que averiguar quién está de su lado y quién no.

Si en 2010 fue Tim Burton con su peculiar estilo el apuntó un taquillazo para Disney – otra cosa es la calidad final de aquella Alicia – ahora es Sam Raimi el que espera llenar las arcas del Tío Gilito. Treinta segundos de adelanto y un mes para su estreno.

[youtube]http://youtu.be/DdWkVHso_ww[/youtube]

Oz mundo de fantasía