Toda historia tiene un comienzo. Y la del niño que nunca crece también. Peter Pan (Lee Miller) llega a Nunca Jamás dispuesto a ser un niño para siempre, a vivir grandes aventuras en compañía de indios, hadas mágicas y temibles piratas. Y precisamente el más peligroso a su llegada es Barbanegra (Hugh Jackman), el cual pone enseguida en su punto de mira al joven que lidera a los niños perdidos. Pero Peter no estará sólo en su primera gran aventura: contará con la ayuda de la india Tigrilla (Rooney Mara) y del que acabará siendo su mayor enemigo, James Hook (Garrett Hedlun) el futuro Capitán Garfio.

El inmortal personaje salido de la pluma del británico JM Barrie llega a la gran pantalla como nunca lo habíamos visto: precoz, inocente, sin sus polvos mágicos para volar y sin el pictoresco Garfio al que hacer frente. Pan se suma a los X-Men, Batman, Superman, Robin Hood, Freddy Krueger, Jason Voorhes y derivados de la última década con la que Hollywood ha intentado sacar de las cenizas a personajes semi-olvidados (o directamente, muertos y enterrados). Para ello, otro hijo de la Gran Bretaña cómo Joe Wright (experto en cine inglés de corte clásico tal cómo Orgullo y prejuicio y Expiación) ha contado con el apoyo suficiente de una major cómo Warner, para preparar un blockbuster familiar veraniego para el 2015.

Visto este primer avance, Jackman y los niños perdidos no lo tendrán muy difícil para atraer a las masas a partir del próximo 17 de Julio (cada año se adelantan más los tráilers).

[youtube]http://youtu.be/tjW1mKwNUSo[/youtube]

pan_ver2_xlg

 

pan_xlg

pan_ver3_xlg

pan_ver4_xlg